Cuando de ventas mayoristas se trata, el catálogo es una herramienta fundamental para lograr la experiencia de compra. Sin embargo, en el mundo digital, la interactividad cobra aún mayor relevancia y más cuando de catálogos interactivos hablamos. 

Bajo esta premisa, Salve Regina, reconocida marca de accesorios y decó decidió apostar por el uso de Peiperless como su principal aliada a la hora de apostar por las ventas mayoristas.

Macarena Cornacchioli, encargada de marketing y comunicación nos cuenta cómo fue esta transición hacia un nuevo paradigma de canal mayorista.

Sobre Salve Regina

Nacida en el 2011, fruto de un emprendimiento familiar que te recomendamos conocer (leé la historia completa acá), Salve Regina es una pyme perteneciente al rubro indumentaria, encargada de comercializar accesorios y deco. Además cuentan con una división dedicada 100% a souvenirs y eventos. 

Hoy, con más de 50 colaboradores,5 locales comerciales para la venta minorista y exportando al cono sur, Salve Regina se ha convertido en un gran exponente de su segmento, ahora expandiendo sus canales comerciales a través del mayoreo. 

El desafío

Antes de incorporar Peiperless, Salve Regina buscaba aumentar en importancia el canal mayorista mediante diferentes canales, entre ellos el ecommerce. Esto derivó a la búsqueda de herramientas que sirvieran a los revendedores para ofrecer los productos de manera digital, sin perder la cercanía y facilidad de compra.

Esta necesidad fue la que llevó al equipo Salve Regina a buscar opciones de catálogos interactivos. Así fue como, relevando alternativas llegaron a una empresa cuyo catálogo interactivo estaba realizado por Peiperless, razón que los llevó a averiguar más en profundidad sobre nuestras herramientas. 

El resultado

Luego de conversar con Hernán, del equipo de Peiperless, decidieron probar nuestro potente catálogo interactivo para expandir este canal. Así fue como Maca decidió apostar por Peiperless como su solución de catálogo interactivo. 

“Peiperless permitió que nuestras revendedoras tengan una plataforma prolija y simple en dónde tomar pedidos, directamente desde su WhatsApp”, nos cuenta Macarena y continúa “Además el uso del catálogo interactivo nos permite tener siempre actualizado los precios y el stock de los productos.”

Así fue como luego de 12 meses meses de trabajo en conjunto, Salve Regina logró alcanzar un 490.000 visitas y un tiempo de sesión medio de catálogo de 2 minutos.

¡Muchas gracias Macarena Cornacchioli y todo el equipo de Salve Regina por participar de este caso!